Winx Adventure preguntas<3

Moderators: ES mods, ES minimods

Winx Adventure preguntas<3

Postby RinTsuneko » Mon Feb 05, 2024 10:29 pm

Holaa!! Acabo de descubrir esta página y estoy toda nostalgica!! ¿Van a volver a publicar el juego de winx adventure? ¿Aún sigue en pie? ¿lo estan haciendo entre fans o es oficial?
Ojala siga en pie y puedan responder!! Era mi juego favorito de chica in_love_ zao_zao
User avatar
RinTsuneko
 
Posts: 5
Joined: Mon Feb 05, 2024 10:22 pm

Re: Winx Adventure preguntas<3

Postby juleic1123 » Sun May 26, 2024 2:19 pm

¡Hola! ¡Bienvenid@ al foro!

¡Sí, planeo traerlo de vuelta eventualmente! ¡Te mantendré informada!
/houra//
Image
User avatar
juleic1123
Site Admin
 
Posts: 844
Joined: Sun Feb 13, 2011 2:00 pm

Re: Winx Adventure preguntas<3

Postby RinTsuneko » Wed Jun 12, 2024 5:54 pm

Entonces pasare por aquí de vez en cuando! me emociona tanto!! <3 /houra// /flowerpower/
User avatar
RinTsuneko
 
Posts: 5
Joined: Mon Feb 05, 2024 10:22 pm

Re: Winx Adventure preguntas<3

Postby juleic1123 » Wed Jun 12, 2024 9:22 pm

RinTsuneko wrote:Entonces pasare por aquí de vez en cuando! me emociona tanto!! <3 /houra// /flowerpower/


¡Sí, porfa! ¡Me aseguraré de hacer un anuncio pronto cuando se lance el sitio web! //MWOMWO&quot;
Image
User avatar
juleic1123
Site Admin
 
Posts: 844
Joined: Sun Feb 13, 2011 2:00 pm

restauracion juego

Postby Andreita » Sun Aug 25, 2024 11:19 pm

Hola me preguntaba como va la restauracion del juego. echo mucho de menos jugarlo y llevo años esperandolo con ansias.
User avatar
Andreita
 
Posts: 1
Joined: Thu Aug 22, 2024 11:32 am

Re: restauracion juego

Postby juleic1123 » Mon Aug 26, 2024 8:30 am

Andreita wrote:Hola me preguntaba como va la restauracion del juego. echo mucho de menos jugarlo y llevo años esperandolo con ansias.


Hola! zao_zao

Entonces... te voy hablar en qué estado se encuentra en este momento. :ehmeh::

Como sabes, nuestro plan desde 2013 ha sido traer de vuelta ese juego. Ya lo logramos una vez en 2014 y desde entonces hemos estado trabajando en una versión mejorada del juego. Sin embargo, eso nunca se concretó. La persona que trabajava en el juego se ha ido... :(

Dicho esto, actualmente estoy pagando por el sitio web y trabajando, y aunque por ahora no tengo la posibilidad de contratar a alguien para trabajar en el juego, ese es mi plan a largo plazo. El juego está incompleto. Tengo una versión del juego que tiene todo, pero los scripts están rotos y el multijugador no funciona. Mi esperanza es ahorrar suficiente dinero para contratar a alguien que pueda arreglar todo y eventualmente lanzar el juego. Dicho esto, es imposible saber cuándo sucederá. Podría ser en unos meses o en unos años, pero hasta que la situación cambie, ese es el plan.

Si encuentro a alguien, les avisaré de inmediato, sin dar una fecha estimada, ya que estas cosas llevan tiempo. Pero que quede claro que en este momento el desarrollo del juego está PAUSADO. No CANCELADO. Mientras tanto, trabajaré en asegurarme de que el sitio web tenga suficientes funciones para mantener a todos entretenidos. /flowerpower/
Image
User avatar
juleic1123
Site Admin
 
Posts: 844
Joined: Sun Feb 13, 2011 2:00 pm


Return to WINX ADVENTURE

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests