La nostalgia

¡Aquí puedes hablar de cualquier cosa y de todo!

Moderators: ES minimods, ES mods

Re: La nostalgia

Postby Xxana » Mon Oct 27, 2025 3:10 pm

Wow, desde 2011.
¡Espero que disfrutes esta recreación, entonces! :D
ImageImageImageImageImage
Xxana

Postby noraesthetic » Mon Mar 16, 2026 11:16 am

Hola guapuras!! /flowerpower/

QUE RECUERDOOOOS!!! Estuve a punto de llorar en tal que me enteré de que esta página seguía viva... Me lo dijo una amigui que conocí hace la friolera de más de una década en esta misma página y es que estoy LIVING, qué fuerte está todo exactamente igual... Me sonáis un MONTÓN algunas personicas de las que estáis hablando!!! Paula me suenas un montón de haberte leído y Xxana tú también... Juleic tú puede ser q estuvieras en varios foros porque me suenas del inglés? Linimer siempre en nuestros corazones! Y Cosmito también ya que estamos, su presencia daba ALMA al foro... Yo me llamaba ingwi, quizá no os acordáis porque era un poco silenciosa aunque también sabía dar x saco d vez en cuando (?) Ahora tengo el user del tuiter por si no me encontráis por aquí, me podéis dar un toque allá...

Os debo muchísimas cosas acerca d mis gustos a este foro tan bonico porque gracias a vosotras entré en muchos fandoms que me encantaron en su día!!!

Nos vemos por estos lares!!!! :happycopains_:

P.D.: perdonad el avatar este que aún estoy en proceso d ratear más monedicas para comprarme algo chulo (?)
noraesthetic

Postby Xxana » Mon Mar 16, 2026 11:38 am

Heeey,

He de decir que tu user (el antiguo I mean) me suena un poco. Así que espero leerte más veces, ¡tengo ganas de ver tu avatar actualizado! (Si quires unas pocas monedas más, prueba con este código: "Happy New Year 2026".) Me encanta ver a más gente de habla hispana por aquí. Aunque me intento esforzar para mantener la página principal actualizada, el foro español está un poco muerto :ehmeh:: .

Por otra parte, creo que somos muchas las que debemos una parte importante de nuestra infancia/adolescencia a este foro. Yo hice a mi mejor amiga aquí y descubrí Inazuma Eleven, que marcó mi vida (un poco intenso pero cierto owo).

Y me alegro de que me recuerdes <3, aunque creo que antes era un poco desastre de persona :lol:

Nos vemos!!!
ImageImageImageImageImage
Xxana

Previous

Return to CHATT