La nostalgia

¡Aquí puedes hablar de cualquier cosa y de todo!

Moderators: ES minimods, ES mods

La nostalgia

Postby Naturalia » Thu Jul 03, 2025 3:09 pm

:( todo es como lo recuerdo :hihi: estuve aquí en la web original jejeje, con el mismo username
Naturalia

Re: La nostalgia

Postby pausic » Thu Jul 10, 2025 10:27 pm

buah!! muy fuerte, mi user era paulaxxxx ( ni idea de por qué ) y me da unos recuerdos.. me dio tanta pena cuando cerraron el foro y perder todas las maravillosidades que escribiria con 11 años jajajaja. Y cuando cerraron el winx club online... Recuerdo esperar con muchas ansias que lo hicieran otra vez, y han pasado tantiiiisimos años.. muy fuerte!!
pausic

Postby WinxClub4Life » Fri Jul 11, 2025 10:48 am

Nunca visité el sitio web original, pero me uní a este remake. :ehmeh::
ImageImageImage
WinxClub4Life

Postby Xxana » Sun Jul 13, 2025 8:44 pm

En eso trabajamos, en que sea lo más parecido posible <3.
Yo me puse el mismo username también, aunque en su día no era mod (Trecofi y Linimer en nuestros corazones /flowerpower/ ). Espero que os guste cómo funciona el sitio en español rockparty//
ImageImageImage
Xxana

Postby WinxClub4Life » Mon Jul 14, 2025 10:24 am

Creo que este remake realmente captó la magia del sitio web original, tienes razón.
ImageImageImage
WinxClub4Life

Postby juleic1123 » Fri Jul 18, 2025 9:57 am

pausic wrote:buah!! muy fuerte, mi user era paulaxxxx ( ni idea de por qué ) y me da unos recuerdos.. me dio tanta pena cuando cerraron el foro y perder todas las maravillosidades que escribiria con 11 años jajajaja. Y cuando cerraron el winx club online... Recuerdo esperar con muchas ansias que lo hicieran otra vez, y han pasado tantiiiisimos años.. muy fuerte!!

PAULA??!?!? YO ME RECUERDO DE TI! :ahhh: :ahhh:
ImageImageImageImageImage
juleic1123
Site Admin

Postby pausic » Mon Sep 15, 2025 9:57 am

juleic1123 wrote:
pausic wrote:buah!! muy fuerte, mi user era paulaxxxx ( ni idea de por qué ) y me da unos recuerdos.. me dio tanta pena cuando cerraron el foro y perder todas las maravillosidades que escribiria con 11 años jajajaja. Y cuando cerraron el winx club online... Recuerdo esperar con muchas ansias que lo hicieran otra vez, y han pasado tantiiiisimos años.. muy fuerte!!

PAULA??!?!? YO ME RECUERDO DE TI! :ahhh: :ahhh:

Ayyy Juleic!! Yo también me acuerdo :happycopains_: tantos años!! Me acuerdo muchísimo del foro, de ti, de Linimer, NathyAlejandra, Floralol... Y de muchos más, no sé ni de que hablaríamos en la época jajajaj He conseguido contacto con alguna que otra, pero la mayoría las he perdido! :cry: Me encanta que hayas recreado todo esto, ojalá juntarnos todos jajajaja
pausic

Postby RinTsuneko » Wed Oct 08, 2025 12:43 am

WAAAaaaa! in_love_ nostalgia es poco che, mi user era Melody10093 también en otros juegos de la época y no se porque el 100 93 jajaja Jugue al Winx Adventure antes de que cierre y vine a la página principalmente por eso, pero se ve tan bien! Amo que hayan puesto todo para Halloween /houra//
ImageImage
RinTsuneko

Postby Xxana » Wed Oct 08, 2025 9:07 am

Los cambios de la página según la época del año son lo mejor :ahhh:
Va a haber algún que otro evento más por Hallowinx, así que estad atentas owo

Por cierto, habéis visto el cambio en la web oficial? Es bastante feo :ehmeh:: . Ya no hay ni Miniwinx y han borrado todas las cuentas. ¡Suerte que tenemos esta web!
ImageImageImage
Xxana

Postby SohoHanashiro » Mon Oct 27, 2025 1:14 pm

"No hables de las sagradas escrituras, yo estuve ahí cuando fueron escritas"

Hahaha hola, siguiendo el sitio desde el 2011. Era un vicio en ese tiempo, me alegra que hayan re abierto pero aun extraño el avatar maker original. :ehmeh:: :ehmeh:: :ehmeh::
Image
SohoHanashiro

Next

Return to CHATT