Moderators: ES minimods, ES mods
). Espero que os guste cómo funciona el sitio en español 

pausic wrote:buah!! muy fuerte, mi user era paulaxxxx ( ni idea de por qué ) y me da unos recuerdos.. me dio tanta pena cuando cerraron el foro y perder todas las maravillosidades que escribiria con 11 años jajajaja. Y cuando cerraron el winx club online... Recuerdo esperar con muchas ansias que lo hicieran otra vez, y han pasado tantiiiisimos años.. muy fuerte!!

juleic1123 wrote:pausic wrote:buah!! muy fuerte, mi user era paulaxxxx ( ni idea de por qué ) y me da unos recuerdos.. me dio tanta pena cuando cerraron el foro y perder todas las maravillosidades que escribiria con 11 años jajajaja. Y cuando cerraron el winx club online... Recuerdo esperar con muchas ansias que lo hicieran otra vez, y han pasado tantiiiisimos años.. muy fuerte!!
PAULA??!?!? YO ME RECUERDO DE TI!![]()
tantos años!! Me acuerdo muchísimo del foro, de ti, de Linimer, NathyAlejandra, Floralol... Y de muchos más, no sé ni de que hablaríamos en la época jajajaj He conseguido contacto con alguna que otra, pero la mayoría las he perdido!
nostalgia es poco che, mi user era Melody10093 también en otros juegos de la época y no se porque el 100 93 jajaja Jugue al Winx Adventure antes de que cierre y vine a la página principalmente por eso, pero se ve tan bien! Amo que hayan puesto todo para Halloween

. Ya no hay ni Miniwinx y han borrado todas las cuentas. ¡Suerte que tenemos esta web!

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests