Andreita wrote:Hola me preguntaba como va la restauracion del juego. echo mucho de menos jugarlo y llevo años esperandolo con ansias.
Hola!
Entonces... te voy hablar en qué estado se encuentra en este momento.
Como sabes, nuestro plan desde 2013 ha sido traer de vuelta ese juego. Ya lo logramos una vez en 2014 y desde entonces hemos estado trabajando en una versión mejorada del juego. Sin embargo, eso nunca se concretó. La persona que trabajava en el juego se ha ido...
Dicho esto, actualmente estoy pagando por el sitio web y trabajando, y aunque por ahora no tengo la posibilidad de contratar a alguien para trabajar en el juego, ese es mi plan a largo plazo. El juego está incompleto. Tengo una versión del juego que tiene todo, pero los scripts están rotos y el multijugador no funciona. Mi esperanza es ahorrar suficiente dinero para contratar a alguien que pueda arreglar todo y eventualmente lanzar el juego. Dicho esto, es imposible saber cuándo sucederá. Podría ser en unos meses o en unos años, pero hasta que la situación cambie, ese es el plan.
Si encuentro a alguien, les avisaré de inmediato, sin dar una fecha estimada, ya que estas cosas llevan tiempo. Pero que quede claro que en este momento el desarrollo del juego está
PAUSADO. No CANCELADO. Mientras tanto, trabajaré en asegurarme de que el sitio web tenga suficientes funciones para mantener a todos entretenidos.